Escuela de Gestión Ambiental ESGAM

Escuela de Gestión Ambiental ESGAM

Promocionar las actividades relacionadas con la gestión ambiental, el medioambiente, mediante cursos, talleres, diplomados, con el propósito de cualificar la población para el trabajo y el desarrollo humano, igualmente a la población que desee mejorar su ambiente familiar, y el entorno donde se encuentra, con ello queremos impactar a la población objeto de esta iniciativa redundando en beneficio de la sociedad en general. Igualmente queremos posicionar la Escuela de Gestión Ambiental- ESGAM, en la ciudad de Medellín como una alternativa con el fin de mitigar la contaminación ambiental que en la actualidad afecta nuestra ciudad y el Valle de Aburra.

Información Básica

Nombre de la experiencia significativa (iniciativa): Escuela de Gestión Ambiental ESGAM

Nombre o Razón Social de quien la promueve: Escuela de Gestión Ambiental S.A.S.

NIT: 900798683-1

País: Colombia

Departamento: Antioquia

Ciudad: Medellin

Dirección: Cra 68 # 48D -48

Teléfono: (4) 3223066

Celular: 3002253694

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Página web: www.esgam.com.co

 

 

Datos de contacto:

Nombre del Líder de la experiencia significativa o iniciativa: Hernán Darío Morales Castañeda

Celular del líder de la experiencia o iniciativa: 3147845942

Email del líder de la experiencia o iniciativa:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

 

B. Sobre la experiencia significativa o iniciativa

¿Cómo se realiza? 

Dar a conocer la ESCUELA como una iniciativa educativa para la comunidad en general en la conservación y el cuidado del medio ambiente, sensibilizar a la población asistente al evento sobre la importancia en la cualificación de jóvenes y comunidad en general sobre el tema.

 

¿Quiénes intervienen?

Por ser una iniciativa de importancia para la sociedad, en ella intervienen, padres, madres, jóvenes, educadores y comunidad en general que tengan sensibilidad en políticas públicas.

 

Tema Principal: Otros

Temas secundarios: Estilos de vida para el bienestar, Crianza y educación y Educación para la convivencia

 

Consolidación: Entre 1 y 3 años

 

Impacto:

Mejoramiento del medio ambiente, en la actividad realizada ARBOLES PAL MORRO

 

Evaluación:

Con una de las iniciativas realizadas llamada “ARBOLES PAL MORRO”, generada en un grupo de personas con conciencia social activa, ESGAM participó dando capacitación y sensibilización sobre la siembra de árboles, en uno de los cerros tutelares de Medellín llamado Cerro de las Tres Cruces; por tal motivo el impacto generado se evidenciará en el mediano plazo, debido a que la actividad se centró en la siembra de árboles con el fin de oxigenar el aire que respiramos en la ciudad de Medellín, dicha actividad se realizo en el mes de abril del presente año.

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir