Daniel Buriticá

Emprendedor en serie, innovador social y conferencista. Su propósito es cultivar una nueva generación de líderes transformadores. Co fundador de REALHERO tecnología que permite medir la huella social. Además fundador de la Red Colombiana de Jóvenes “RECOJO” y del campamento de verano BAKONGO en el que participan niños en situación de vulnerabilidad con jóvenes voluntarios. Co fundador de SUMAME.CO plataforma tecnológica de financiamiento colectivo. Socio de la firma Godoy Cordoba Abogados y de KADOMA empresa experta en teambuilding.

Participó durante 4 años en la Junta Directiva de la International Association for Volunteer Efforts “IAVE” y Embajador de Colombia en la cumbre mundial ONE YOUNG WORLD. Escogido como Global Shaper por el Foro Económico Mundial “WEF” y primer Curador para el HUB Bogotá. Además seleccionado como emprendedor social por Ashoka.

 

Actualmente, es considerado uno de los conferencistas internacionales más jóvenes del país. Ha llevado su mensaje a 4 continentes y más de 35 ciudades alrededor del mundo. Reconocido por la Revista Semana como una de las mentes más brillantes en innovación social. Además, fue el primer joven colombiano en participar como panelista en la Cumbre Anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

 

Más información: www.danielburitica.com

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir