Cursos de formación complementaria para niños y jóvenes

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actitudes, habilidades, procesos intelectuales y talentos en los niños, niñas, jóvenes y adultos a través de actividades especializadas de educación informal.

A. Información Básica

Nombre o Razón Social de quien la promueve: Gimnasio Pedagógico Comfenalco

Cédula o NIT: -7

País: Colombia

Departamento: Santander

Ciudad: Bucaramanga

Dirección: Cra 50 N° 74-58

Teléfono: 6360873 PBX 6577000 ext.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Nombre de la página web: www.comfenalcosantander.com.co

 peq

 peq:

Nombre del Líder de la experiencia significativa o iniciativa: María Alexandra Herrera Izquierdo

Celular del líder de la experiencia o iniciativa: 3012167351

Correo electrónico del líder de la experiencia o iniciativa: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Responsable ante Red PaPaz: María Eugenia Celis Quintero

Correo electrónico de responsable ante Red paPaz: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Celular del responsable ante Red PaPaz: 3012167351

 

Cómo se realiza?

En actividades presenciales dentro de la institución, con horarios definidos entre semana o fin de semana. La metodología es con trabajos en clase y trabajo en casa. Los programas tienen en cuenta la edad de los niños, sus gustos, y potencial de aprendizaje. Se entrega el material necesario para el desarrollo de las actividades.

 

¿Quiénes intervienen?

Intervienen los estudiantes matriculados al programa, los docentes que se encargan del proceso educativo y un coordinador que verifica el cumplimiento de las ofertas.

 

Tema Principal: Otros -  Uso del tiempo libre

 

Consolidación Entre 1 y 3 años

 

Impacto

Describa la capacidad de la iniciativa para transformar su entorno:

Los niños desarrollan autonomía para la realización de sus compromisos escolares, refuerzan en procesos en los que han presentado dificultad en las áreas del conocimiento por el cual solicitan el servicio, los niños responden a los trabajos y compromisos escolares con responsabilidad y oportunidad.

 

Evaluación Realizada: Se realiza diálogo con los estudiantes sobre los programas ofrecidos, a partir de esta se definen mejoras en los programas .

Tipo de evaluación: Con encuesta de satisfacción

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir