Qué es Escudos del Alma

Qué es Escudos del Alma

Es un evento organizado por Red PaPaz que busca brindar un espacio para que entidades públicas y privadas, al igual que instituciones educativas den a conocer sus programas o iniciativas a través de las cuales se promueva la promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.

Las personas interesadas en participar en la "Feria de Buenas Prácticas – Escudos del Alma" lo pueden hacer de la siguiente forma:   * Como visitante presencial o virtual; * Expositor adquiriendo un stand para presentar sus experiencias o programas de promoción de la protección y garantía de derechos de la niñez y adolescencia en el ámbito familiar, escolar y público, dentro de alguna de las categorías establecidas * O como Patrocinador.   1. Visitantes: Eventos Presenciales 2014: Escudos del Alma - Caribe 24 de abril de 2014 - Carrera 43 No. 63B – 107 Combarranquilla Boston - Barranquilla, ColombiaHorario:…

El pasado 17 y 18 de mayo, en el Club del Comercio de Pereira, Red PaPaz llevó a cabo su Feria Escudos del Alma – Eje Cafetero 2012 con la participación de 891 asistentes, 45 expertos y 29 expositores en temas de vida sana, uso seguro de las TIC, afectividad, inclusión y Convivencia y Cultura de Paz, entre otros.

El pasado 14 y 15 de abril de 2011 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, se llevó a cabo la segunda versión de la Feria de Buenas Prácticas - Escudos del Alma, con la participación de 1279 asistentes, 52 expertos y 43 expositores en temas como Vida Sana, Uso seguro de las Tic, Afectividad, Inclusión y Aprendiendo a Ser PaPaz.

Se llevó a cabo el lanzamiento de la Feria Virtual Escudos del Alma una propuesta para usar las Tecnologías de la información y las comunicaciones para la protección y defensa de la niñez y adolescencia.

Es una iniciativa de Red PaPaz que busca identificar, incentivar y difundir buenas prácticas de promoción, protección y defensa de la niñez y adolescencia en el ámbito familiar, escolar y público. Escudos del Alma busca fomentar la comunicación, el intercambio y la cooperación entre padres y madres con comunidades educativas, empresas y autoridades mediante la presentación de variadas experiencias, programas y lecciones aprendidas. Busca además, fortalecer el apoyo a comunidades educativas, y de manera muy especial, a padres y madres en su primera responsabilidad.   Escudos del Alma además de tener un espacio Ferial cuenta con una maravillosa agenda académica.…
Personas y/o instituciones pueden dar a conocer la forma (ya sea económica, por intercambio de servicios, servicios profesionales o voluntariado) en que pueden apoyar Escudos del Alma, Feria de Buenas Prácticas
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > Fin >>
Página 15 de 15

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir