Iniciativas

Iniciativas

En esta sección encontrará las iniciativas que participarán en Escudos del Alma, Feria de Buenas Prácticas alrededor de las temáticas de Afectividad, Convivencia en paz, Escuela de padres, Inclusión, Respeto, Difusión y conservación de culturas, Uso seguro de las TIC, Vida sana, entre otras.

Todos podemos ser Padres
Todos Podemos Ser Padres es una iniciativa de Bavaria que busca concientizar a los mayores de edad que venden bebidas alcohólicas para que no le vendan licor a menores de edad, la campaña adelanta año tras año diferentes actividades encaminadas a fortalecer el mensaje entre los tenderos y padres de Familia a nivel Nacional.
Logo School of Rock
School of Rock busca ofrecerle a niñ y jóvenes entre 5 y 17 años un espacio para que desarrollen su talento musical. Los programas están creados para brindar todas las herramientas técnicas necesarias y de manera personalizada a cada estudiante. La escuela cuenta, además, con programas complementarios para la puesta en escena, creación de bandas y el desarrollo artístico de cada una de las áreas.
Programa Ángel Protector
El objetivo del Programa Ángel Protector es generar una gran cambio de conciencia en todos los adultos colombianos respecto a la inconveniencia e ilegalidad del consumo de alcohol, cigarrillo y otras sustancias psicoactivas por parte de niños, niñas y adolescentes; porque nosotros somos los responsables de que no accedan a ellas.
Tus 10 comportamientos Digitales
Esta iniciativa busca promover el uso sano, seguro y constructivo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) en los niños, niñas y adolescentes (NNA), creando conciencia sobre nuestros derechos y deberes como ciudadanos digitales.
En este espacio se presentan y describen las diferentes iniciativas privadas y públicas, de personas, instituciones educativas, empresas, ONG, etc. Cada una está enmarcada dentro de una de las categorías establecidas de acuerdo a las siguientes temáticas: Afectividad Aprendiendo a ser PaPaz Convivencia en paz Inclusión Respeto, difusión y conservación de las culturas Uso seguro de las TIC Vida Sana Otros
A continuación encontrará el formato de registro de iniciativas donde podrá inscribir los datos básicos de su iniciativa. Este registro le permitirá postular su iniciativa para participar en Escudos del Alma, si lo desea antes de diligenciar la información puede descargar el formato a fin de recolectar los datos solicitados y facilitar el proceso de registro.
<< Inicio < Anterior 51 52 Siguiente > Fin >>
Página 52 de 52

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir