Afectividad

Afectividad

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la afectividad y sexualidad para Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Protege Tu Corazón
Protege tu Corazón propone convertir las carencias típicas de los adolescentes y sus padres, en fortalezas que les ayuden a alcanzar metas altas, que contribuyan al logro de relaciones basadas en la amistad y el amor verdadero y que incrementen la calidad de las relaciones entre padres e hijos.
La Fundación Pro-Vida Digna es una institución sin ánimo de lucro, creada para el servicio de la comunidad, que busca promover el respeto por la dignidad de la Vida Humana a través de programas de educación integral, culturales y asistenciales en salud y otras áreas, dirigidos principalmente a las madres gestantes y/o lactantes y su grupo familiar, líderes comunitarios y a la sociedad en general, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, prevenir el maltrato infantil y promover la unión familiar, necesarias para generar la paz.
Biodanza
Es una propuesta pedagógica centrada en la vida que permite reforzar la identidad saludable y las prácticas cotidianas de convivencia consigo mismo, con los otros y con el entorno. Así mismo, se promueve el cuidado con su vida, el de los otros y el del medio ambiente.
CriSol “Transformaciones con Amor”
En la comunidad Las Colonias, se lleva adelante el acompañamiento integral de CriSol, se realiza un trabajo alrededor de la primera infancia, en donde se integran todos los actores, las familias, la comunidad y los integrantes de la fundación para Crear “Transformaciones con Amor”. “Las Colonias”, está conformada por 100 familias en situación de desplazamiento y con toda clase de vulneración de derechos, llegados de todas las regiones del país, encontramos entonces afrodescendientes, indígenas del Amazonas, Putumayo, Riosucio, y también mestizos, lo que hace que la comunidad tenga una gran riqueza y diversidad étnica y cultural.
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional es la capacidad que tiene el ser humano de comprender a otros y a sí mismo; corresponde a una habilidad que requiere de múltiples procesos intelectuales que van desde la percepción de los comportamientos hasta la generalización y construcción de una teoría sobre los afectos, creencias y destrezas del ser humano
Murmullos Invisibles para la prevención del maltrato y Abuso sexual infantil
El abuso sexual en la infancia es una de las formas más crueles de maltrato que cotidianamente se cometen en contra de la salud sexual y el desarrollo armónico e integral al cual tienen derecho los niños, las niñas y adolescente de nuestra sociedad. Toda la Comunidad debe conocer qué es el abuso Sexual y cómo prevenirlo a través de la participación activa del encuentro vivencial, donde la lúdica y el psicodrama como estrategia psicopedagógica contribuye a la sensibilización, reflexión, educación, y buen trato que merecen los infantes y adolescentes de esta sociedad.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Fin >>
Página 5 de 6

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir