Crianza y educación

Crianza y educación

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en torno a la formación de padres y madres en temas de crianza y educación de los hijos, con énfasis en Primera Infancia.

Describir los factores socio demográficos, económicos, académicos y de orientación vocacional; que caracterizan la deserción universitaria, en egresados del Colegio Colombo Británico (Envigado) entre el 2008 y 2012.
ENFODIF HAPE es el primer paso en el camino para avanzar en el mejoramiento y fortalecimiento de las habilidades propias de una persona segura y de éxito, mediante las distintas modalidades de estudio con un enfoque diferencial. Esta iniciativa está basada en la Misión y Visión de la Academia HAPE, donde se asume como una apuesta el responder con eficiencia, eficacia y efectividad a un grupo de familias que no encuentran en la educación tradicional la posibilidad de que su hijo se desarrolle satisfactoriamente desde su particularidad e individualidad con el potencial que posee, sin ser señalado, rotulado o excluido.
Se asume el nombre de MANGLARES para este proyecto considerando el significado que encierra dicho concepto pues el manglar está constituido por un grupo de árboles de mangle que tienen como función favorecer al ecosistema. Fortalecen el territorio en el que se ubican evitando la erosión, están compuestos por múltiples especies y proporcionan una protección natural frente a las catástrofes del tipo de fuertes vientos, olas producidas por huracanes e incluso por maremotos.
Recuperar y fortalecer la identidad familiar a través de talleres de concientización que nos lleve a la búsqueda de los valores adormecidos en las familias y crear un espacio de diálogo y aceptación de los roles de padres; llegar al reencuentro de hogares líderes en la formación de los hijos, razón de ser de la pareja, como soporte vital del núcleo central de la sana convivencia. Diseñar las herramientas que lleven a liderar como padres los principios básicos de la educación inicial de los hijos: SER, SABER, HACER Y COMPARTIR. 
El programa STEP: Programación sistemática para educar bien busca desarrollar en padres competencias parentales para la educación de sus hijos.
Establecer Posiciones en común de los padres pertenecientes a una comunidad educativa, frente a situaciones que ponen en riesgo a sus hijos; a través del análisis y discusión de lo que está pasando con ellos y su entorno.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 7

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir