Inclusión y valoración de la diferencia

Inclusión y valoración de la diferencia

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas relacionados con la inclusión de la discapacidad.

 

Los niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down, como todos los chicos con discapacidad y especialmente con discapacidad intelectual, han sido altamente excluidos de las oportunidades de participación familiar, escolar, y laboral a las que tienen acceso sus compañeros de edad sin condición de discapacidad.   La Corporación Síndrome de Down como organización de familias busca no sólo fomentar su participación con igualdad de oportunidades, sino modificar falsas creencias sobre su desempeño, demostrando todas sus capacidades.
Apoyar la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual es un deber de la sociedad. RECA busca involucrar a los centros educativos, padres de familia, profesores, alumnos regulares y empleados para avanzar en la eliminación de barreras actitudinales generando ambientes propicios y oportunidades. La inclusión socio- laboral de las personas con discapacidad permite un futuro digno a los hoy Niños, Niñas y Adolescentes con discapacidad.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 4

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir