Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Grupo Musical Pa’ La Esquina
El programa busca brindar la oportunidad a los niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables de la ciudad que en la música encuentran su proyecto de vida, distanciándose con esto de la carencia de oportunidades, focos delincuenciales, maltrato, abuso, consumo de spa e ingreso a pandillas que les ofrecen sus contextos sociales inmediatos.
El objetivo es crear escenarios en que los estudiantes y la comunidad educativa practiquen la importancia que tiene para el hombre y la sociedad el uso adecuado del tiempo libre, a través de una serie de estrategias que involucran actividades recreativas -Artístico-culturales tendientes a incentivar en ellos la creatividad, la sana convivencia, y el respeto por los valores civiles, elementos esenciales para el desarrollo armónico de la Sociedad
Dar a conocer a la población que asiste a la feria, una experiencia de trabajo que se desarrolló este año en las institución en la diferentes sedes pero queremos evidenciar solamente la trabajada en el nivel de básica primaria.
Prevenir las adicciones en población infantil vulnerable, mediante procesos de protección y corresponsabilidad social.
UNIJEMA
Esta iniciativa busca contribuir al desarrollo de estilos de vida saludables en las niñas para que puedan asumir con responsabilidad, decisiones frente a sus procesos de vida. Se capacita a las madres participantes y estas se preparan con amor y entrega para ser agentes multiplicadores del saber a las familias y las alumnas. Se realizan 4 talleres por año. (cada 15 días de 10:30 a.m. a 12 m.)
Rumba Sana
Esta iniciativa pretende proporcionar a los estudiantes herramientas que les permitan aprovechar el tiempo libre – ocio de una forma sana y percibir otras maneras de celebración y diversión en comunidad sin el consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales. 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 3 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir