Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Buscamos crear conciencia sobre la ilegalidad e incoveniencia del consumo de alcohol por menores de 18 años.  
Vida Saludable Nombre de la Entidad que la realiza: Ladrillera CasablancaObjetivo: Crear cultura de entreteniento sano en las familias a través de la realización de actividades lúdicas, de recreación y de cuidado del ambiente, propiciando que los adultos sean modelo de opciones de diversión sana para las nuevas generaciones.
Este programa busca formar a los padres de Familia, estudiando las diferentes etapas y analizando temas de vanguardia, ofrecemos una iniciativa preventiva ante los ataques que reciben las familias.
Bajo el enfoque de ciclo vital, el ser humano debe proyectar su vida desde edades tempranas, teniendo cuidado en una atención integral basada en buena alimentación, actividad física, salud emocional, recreación, educación, cultura, y emprendimiento, no puede haber desarrollo si las personas van por la vida segmentándose.
Salve un Corazoncito Ñero de la Fundación Conciencia Social que permite a los niños con enfermedades del corazón acceder a su tratamiento médico, así como propende el desarrollo integral de la población infantil cardiópata al igual que la formación a sus familias.
El teatro Jaibaná apoya la promoción de la protección y defensa de los niños, niñas y adolescentes; al ofrecer a los estudiantes una participación activa y creativa en una actividad conjunta donde se conjuga la aplicación de las diferentes artes que se desarrollan en la institución: música, danza y teatro. Ya que además de favorecer el desarrollo artístico y cultural de los estudiantes, se propone como una opción de aprovechamiento del tiempo libre; alejándolos de esta forma, de los peligros que afrontan hoy en día, nuestros niños y jóvenes.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir