Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Prevenir las adicciones en población infantil vulnerable, mediante procesos de protección y corresponsabilidad social.
Esta iniciativa busca contribuir al desarrollo de estilos de vida saludables en las niñas para que puedan asumir con responsabilidad, decisiones frente a sus procesos de vida. Se capacita a las madres participantes y estas se preparan con amor y entrega para ser agentes multiplicadores del saber a las familias y las alumnas. Se realizan 4 talleres por año. (cada 15 días de 10:30 a.m. a 12 m.)
Esta iniciativa pretende proporcionar a los estudiantes herramientas que les permitan aprovechar el tiempo libre – ocio de una forma sana y percibir otras maneras de celebración y diversión en comunidad sin el consumo de sustancias psicoactivas legales e ilegales. 
Buscamos crear conciencia sobre la ilegalidad e incoveniencia del consumo de alcohol por menores de 18 años.  
Vida Saludable Nombre de la Entidad que la realiza: Ladrillera CasablancaObjetivo: Crear cultura de entreteniento sano en las familias a través de la realización de actividades lúdicas, de recreación y de cuidado del ambiente, propiciando que los adultos sean modelo de opciones de diversión sana para las nuevas generaciones.
Este programa busca formar a los padres de Familia, estudiando las diferentes etapas y analizando temas de vanguardia, ofrecemos una iniciativa preventiva ante los ataques que reciben las familias.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 9

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir