Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Programa de Educación Familiar –PEF-; Diplomado de Familia.
Este programa busca formar a los padres de Familia, estudiando las diferentes etapas y analizando temas de vanguardia, ofrecemos una iniciativa preventiva ante los ataques que reciben las familias.
La vejez se construye desde la niñez
Bajo el enfoque de ciclo vital, el ser humano debe proyectar su vida desde edades tempranas, teniendo cuidado en una atención integral basada en buena alimentación, actividad física, salud emocional, recreación, educación, cultura, y emprendimiento, no puede haber desarrollo si las personas van por la vida segmentándose.
Salva un Corazoncito Ñero
Salve un Corazoncito Ñero de la Fundación Conciencia Social que permite a los niños con enfermedades del corazón acceder a su tratamiento médico, así como propende el desarrollo integral de la población infantil cardiópata al igual que la formación a sus familias.
Teatro Jaibaná
El teatro Jaibaná apoya la promoción de la protección y defensa de los niños, niñas y adolescentes; al ofrecer a los estudiantes una participación activa y creativa en una actividad conjunta donde se conjuga la aplicación de las diferentes artes que se desarrollan en la institución: música, danza y teatro. Ya que además de favorecer el desarrollo artístico y cultural de los estudiantes, se propone como una opción de aprovechamiento del tiempo libre; alejándolos de esta forma, de los peligros que afrontan hoy en día, nuestros niños y jóvenes.
Esta iniciativa apoya la promoción de la protección y defensa de los niños, niñas y adolescentes a través de 3 mecanismos: Responde al PESCC cuya bandera son los derechos humanos, sexuales y reproductivos; Responde a la política de inclusión de las minorías, se presenta el programa relacionado con la inclusión de los niños y niñas sordos; y se construye desde los planteamientos de la Ley de Infancia y Adolescencia, la ley general de educación 115 y decretos reglamentarios que son de observancia rigurosa en las entidades oficiales.
Vida Sana
Se fundamenta en el cuidado y la formación integral del ser, promueve actividades para el fomento de la salud física y mental, al generar espacios protectores, donde la recreación y uso del tiempo libre se constituyen como uno de los factores más importantes e incluye diversas actividades de apoyo a los niños, niñas, jóvenes y adolescentes y sus familias para una VIDA SANA.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 4 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir