Estilos de vida para el bienestar

Estilos de vida para el bienestar

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas que fomentan la prevención de consumo de sustancias y de trastornos alimenticios, con énfasis en opciones positivas y emprendimientos que les permitan hacer un uso sano y constructivo del tiempo libre.

Programa de Prevención del consumo de Alcohol, cigarrillo y otras drogas “Consentidos”
Uno de nuestros objetivos en el Centro de Promoción y Prevención de la Fundación Colectivo Aquí y Ahora es procurar el bienestar de niños y jóvenes escolarizados o pertenecientes a algún otro tipo de comunidad, particularmente procurando un cambio cultural alrededor del NO consumo de alcohol, cigarrillo u otras drogas por parte de ellos. Para este fin tenemos varios programas de prevención como “consentidos” y SanaMente, además de otras acciones preventivas y propuestas puntuales de formación para docentes o padres en este tema.
Todos podemos ser Padres
Todos Podemos Ser Padres es una iniciativa de Bavaria que busca concientizar a los mayores de edad que venden bebidas alcohólicas para que no le vendan licor a menores de edad, la campaña adelanta año tras año diferentes actividades encaminadas a fortalecer el mensaje entre los tenderos y padres de Familia a nivel Nacional.
Logo School of Rock
School of Rock busca ofrecerle a niñ y jóvenes entre 5 y 17 años un espacio para que desarrollen su talento musical. Los programas están creados para brindar todas las herramientas técnicas necesarias y de manera personalizada a cada estudiante. La escuela cuenta, además, con programas complementarios para la puesta en escena, creación de bandas y el desarrollo artístico de cada una de las áreas.
Programa Ángel Protector
El objetivo del Programa Ángel Protector es generar una gran cambio de conciencia en todos los adultos colombianos respecto a la inconveniencia e ilegalidad del consumo de alcohol, cigarrillo y otras sustancias psicoactivas por parte de niños, niñas y adolescentes; porque nosotros somos los responsables de que no accedan a ellas.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente > Fin >>
Página 8 de 8

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir