Otros

Otros

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.

El Programa Mundial Roots and Shoots, un programa educativo, global, medioambiental y humanitario diseñado para niños, niñas y jóvenes por el Instituto Jane Goodall, cuya misión es fomentar el respeto y la compasión por todos los seres vivos, promover el entendimiento entre culturas y creencias, e inspirar a cada individuo a ser activo en la labor de hacer de nuestro mundo un mejor lugar para el medio ambiente, los animales y la comunidad humana, demostrando interés mediante proyectos de servicio voluntario.
Dona vidas recolectando tapitas
La Fundación Sanar, encamina todos sus esfuerzos para que los derechos de los niños en lo referente a la salud, sean respetados y se cumpla de acuerdo a lo establecido por la Ley 1388. La participación en la Feria nos permitirá llegar a un gran número de personas y difundir nuestra misión, además de promover el programa de recolección de tapitas plásticas que permita un apoyo económico para el cumplimiento de nuestros objetivos.
El Plan Padrino FUNADE es una iniciativa que busca la formación de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El programa ofrece apoyo para educación formal, y para educación en artes, formación deportiva y científica.
Una comunidad con compromiso social
La Fundación Educativa Madre Butler: brinda educación a niñas de escasos recursos y facilita la realización del desarrollo óptimo constructivo de cada una como ser integral. Proyectos sociales orientados al servicio de la comunidad, creando conciencia de servicio pero contribuyendo a la propia felicidad al desarrollar respeto, amor al prójimo, tolerancia y solidaridad.
Estrategias de aprendizaje basadas en Programación Neurolingüística
A través de nuestra Metodología Institucional, enfocamos nuestro objetivo principal en brindar una educación integral teniendo en cuenta técnicas especializadas como también el avance científico. Formando en el estudiante sentido crítico y espíritu investigativo que lo encaminen hacia la búsqueda de nuevas perspectivas.
Centro de Desarrollo Infantil Semilla de Mostaza
El programa CDIT semilla de mostaza, es un programa suscrito al ICBF de modalidad institucional para niños y niñas de 6 meses a 5 años de edad y a sus familias y/o cuidadores, donde se presta un servicio de educación inicial cuidado calificado, nutrición y en donde se adelantan acciones y gestiones para garantizar los derechos de salud, protección y la participación de los niños y las niñas.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente > Fin >>
Página 5 de 9

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir