Otros

Otros

En esta sección encontrará la descripción de experiencias o programas realizados por empresas públicas, privadas o instituciones educativas en temas de promoción, protección y defensa de niños, niñas y adolescentes en el ámbito familiar, escolar y público.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actitudes, habilidades, procesos intelectuales y talentos en los niños, niñas, jóvenes y adultos a través de actividades especializadas de educación informal.
PROPÓSITO: Dar a conocer a los padres de familia y a la comunidad en general un proyecto pedagógico que ha sido fruto del esfuerzo colectivo de estudiantes, maestros, padres de familia y directivos y, en el que se desarrollan competencias relacionadas con el ejercicio de la ciudadanía y el emprendimiento mediante el abordaje de conocimientos de filosofía y pedagogía, y especialmente porque ha logrado sostenerse en el tiempo.
La Corporación Gimnasio Los Almendros en su visión institucional de formar líderes para la región, crea la Fundación Gimnasio Los Almendros Para la Promoción Humana como medio de respuesta a la clamorosa necesidad de ayuda que tienen muchos compatriotas. Y se materializa en una iniciativa, el programa ENGLISH FOR KIDS, cuyo objetivo es fortalecer el sentido del liderazgo con proyección social en los jóvenes del colegio, a través de un proceso de enseñanza – aprendizaje del idioma inglés a niños y niñas de bajos recursos para generar un mundo sostenible a través de la formación en valores y en el…
Promover la acogida como elemento fundamental para establecer las relaciones interpersonales.
Esta iniciativa busca proporcionar elementos que les permitan el ejercicio de nuevas formas de relación consigo mismo, con la pareja, con sus hijos y con su ambiente; mediante el fomento de la autoestima, de una adecuada comunicación, y de la práctica del estímulo como medio de crecimiento personal y familiar. Así mismo, busca reconocer la importancia vital de una auténtica valoración de sí mismos para desarrollarla y promoverlay propiciar algunos procedimientos que permitan mejorar las relaciones que tenemos en los diferentes roles que desempeñamos.
De acuerdo con su naturaleza, misión y visión, el Colegio Alemán de Medellín, ofrece el intercambio a Alemania como una de las opciones más ricas y valiosas por la cantidad de posibilidades formativas que ofrece. Dice en el Manual de Convivencia: Articulo 4, numeral 5: “APRENDER A CONVIVIR CON OTRAS CULTURAS, asumir la perspectiva mundial, esto es acercarse, participar, integrarse y valorar otras culturas en la condición de extranjero en otro país, y acoger en su propio país a personas de diferentes nacionalidades en el marco de la ética de la hospitalidad”.
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 2 de 10

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir