John Ospina Nieto

John Ospina Nieto

Cirujano Gastrointestinal y endoscopista digestivo egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Con entrenamiento en manejo endoscópico del cáncer gastrointestinal en el National Cáncer center de Tokyo. Fundador y Director Científico de UNESDI - Unidad de Estudios digestivos-. Miembro del Comité de Endoscopia de la WGO (Organización Mundial de endoscopia). Miembro del Comité Editorial de la Revista Endoscopia, pasado Editor y Director general de la Revista Colombiana de Gastroenterología, Pairreview de las revistas Endoscopy y Endoscopy Intenational Open.

 

Miembro activo de 12 asociaciones científicas entre ellas: Miembro de la Asociación Americana de Endoscopia Digestiva. Organización Mundial degastroenterología, SIED Sociedad Interamericana de Endoscopia Digestiva y miembro honorario de varias asociaciones de gastroenterología y endoscopia de America Latina.

 

Autor de decenas de publicaciones en revistas y libros nacionales e internacionales y de los libros "Medicina en Estado Crítico" y "Todo me cae mal". Conferencista y profesor en más de 60 eventos científicos a nivel mundial y decenas de talleres sobre equilibrio. 

Haga sus pagos acá

PagosCancele el valor del stand o haga sus donaciones aquí

ukash kart nasil alinir